Hola Gente,
aquí nuevamente llego mostrando el que probablemente sea el último artículo de este 2020.
Pensé en un momento realizar un nuevo pino navideño, pero ya casi concluído le vi potencial de convertirlo en otro artículo, así que se ha tomado un descanso y en el mientras tanto surgió la idea que me parece encierra un poco el sentir de todos a lo largo de este 20.
Armé estos portavelas que dan la ilusión de tratarse de flores de loto, y en ello hallé algo esperanzador, las velas por luz que buscamos y la flor de loto como concepto del renacimiento y honestamente deseo podamos renacer en este fin de ciclo venidero.
Están construídos en un mix de vidrios importados transparentes labrados, que permitieron captar a trasluz la magia de los iridiscentes que en cada una de las flores están presentes.
Para las fotografías he utilizado velitas a pilas, pero en verdad yo los entrego con velitas reales, que en esta oportunidad por tratarse de una pieza abierta pueden ser utilizadas sin recalentar y poner en riesgo el cristal.
Infinidad de usos le pensé, desde el simple objeto decorativo con una vela, para un centro de mesa, y sin velas podemos colocar en su centro anillitos o cualquier artículo que deseamos tener al alcance de la mano.
Los podés encontrar en la lista de precios con su valor y si precisás consultarme algo, me contactás.